Que es Maquinplast ?

 

MAQUINPLAST S.A.  es una empresa manufacturera, de capital privado que fabrica y comercializa máquinas automáticas: selladoras-cortadoras, refiladoras y pre-cortadoras para la confección de bolsas plásticas; también presta asesoría y mantenimiento a los clientes, es una empresa manufacturera, de capital privado, dependiendo de sus requerimientos y necesidades.

Nació en 1986 como una sección de Cifuentes y Tabares CÍA. LTDA., la cual se ocupaba del mantenimiento de los equipos y la fabricación de piezas metalmecánicas para la misma. Fue así como paulatinamente se comenzó a diseñar, producir y mejorar sus propios equipos, de tal manera que en 1987 se diseñó la primera máquina automática solamente para el servicio de la compañía plásticos zenner.

En vista de los buenos resultados y del interés de otras empresas por adquirir nuestra tecnología, se constituyó como sociedad independiente en 1988. Hacia 1990 se construyó

una sede propia en la CRA 15 NO 25-46 ZONA INDUSTRIAL BALALAIKA DOSQUEBRADAS- RISARALDA, donde está ubicada actualmente. La tecnología empleada en los equipos es de punta. La empresa se mantiene al tanto en las innovaciones tecnológicas (mecánicas, eléctricas y electrónicas), asistiendo a ferias, foros, seminarios y congresos nacionales e internacionales; al mismo tiempo realiza nuevos diseños, pruebas y ensayos para mejorar la maquinaria producida y por ende los accesorios de dichas maquinas. Su mercado está enfocado hacia las compañías que confeccionan bolsas o empaques plásticos tanto a nivel nacional como internacional, con precios muy competitivos.

MAQUINPLAST S.A, además de ser generadora de progreso y tecnología genera veinticuatro (24) empleos directos, con personal altamente calificado y colaborador. Preserva el medio ambiente, reutilizando adecuadamente los desperdicios, así evitando la contaminación ambiental.

Hoy día MAQUINPLAST S.A goza de una excelente imagen y un elevado prestigió, en cuanto a que ofrece tecnología de avanzada, una excelente calidad, precio competitivo, cumplimiento, asesoría y servicio al cliente.